sábado, 9 de enero de 2010

Desde fuera...


La misma semana, dos partieron hacia el norte, a reencontrarse con familia y amigos y a volver a vivir lo de todos los años...en cierto sentido más de lo mismo.

Esa misma semana, dos se quedaron aquí, juntas por supuesto, pero esperando la llegada de las otras para sentirse completas...

Pocos días después, una volvió al pueblo, se encontró con ellas en el lugar de encuentro por excelencia, quedando así un poco más completas. Pero entonces, tras una fiesta, salidas...llegó ella, una semana después.
Entonces ya no les preguntaban más a unas por las otras, porque siempre se las veía juntas, riendo de cualquier ocurrencia mientras caminaban juntas por la calle, con paraguas de colores, y se encontraban con amigos y demás.

Se las suele ver alegres, unas más que otras, les encanta ir juntas al cine, y aunque parezca lo contrario, son diferentes.
Adoran las charlas largas, las miradas de complicidad, y las noches sentadas a una mesa en cualquier pub, compartidas con otros amigos que entienden perfectamente lo que son.

También se las ve tristes a veces, simplemente cuando una no está bien por alguien, cuando otra tiene miedo, cuando otra recuerda o cuando la cuarta ve que los estudios se le echan encima.

Me encantaría encontrarme con ellas un día, en cualquier parte... me encantaría verlas en ese viaje que tienen planeado a Londres, en las tardes de cine que les esperan, en las mañanas de playa... me encantaría verlas haciendo sus sueños realidad.

1 comentario:

  1. .. me encantaría encontrarmelas algún día sonriendo y claro,, haciendo sus sueños realidad :)

    ...MENTA ^^

    ResponderEliminar