jueves, 7 de enero de 2010

un cuento.

Debería vivir en un cuento de hadas. Porque así por la mañana me despertaría un príncipe de ojos verdes con una sonrisa perfecta, no la luz que entra por las pequeñas rendijas de la persiana y que tanto me molestan. Porque si alguna vez estuviese triste sería porque los días de lluvia no podría salir a pasear y no por las locuras que cometo sin pensar. Porque estoy segurísima que después de una noche de fiesta me dejarían desayunar helado de chocolate y no un zumo de naranja para la resaca. Porque en el instituto tendría unas notas buenísimas y la profesora de biología no intentaría amargarme el curso.

Pero… ¿Quién quiere cuento de hadas?

Se que en el fondo no podría vivir sin ese rayito de luz que me molesta cada mañana, que hay veces que las locuras es lo que te hacen vivir, porque no seria nadie sin la pesada mama que tanto me cuida y aunque se haga la tonta sabe que el zumo me vendrá bien después de esa noche de fiesta. Y porque si no tuviera una profesora de biología a la que odiar me aburriría muchísimo en esa clase…









La última vez. Ni una mas.

2 comentarios:

  1. solo te qiero decir una cosa...

    hoy,que faltabas tu,me he dado cuenta de que aunque seamos las que menos nos parecemos de estas cuatro peqeñas letras,te qiero mucho,y una de las mejores cosas de este año es estar contigo en clase =)


    ...ya sabes qien soy^^(L)

    ResponderEliminar
  2. Pequeñas y grandes locuras, pero de entre ellas, tu eres sin duda mi favorita ^^

    ..Quién necesita avanzar si estamos juntas?
    (LLLL)

    ..MENTA ^^!

    ResponderEliminar