sábado, 17 de abril de 2010

..salpicarnos del sabor a verano :)

Es increíble como cuando cierras un capítulo de tu vida y puedes leer la historia desde fuera sin sentirte tú la protagonista, te das cuenta de tantas y tantas cosas que hubieras cambiado, otras que hubieras hecho, y cosas que hubieras dejado de hacer. Quizás ahora sea tarde, tarde para borrar los malos tragos, las lágrimas saladas derramadas sin merecer. Tarde para borrar los recuerdos, para hacer como si nada hubiera pasado, y para dejar de temer la tristeza o dejar de tenerle miedo al miedo. Quizás ahora sea tarde para parar el mundo y bajarme de él.


Por fortuna, aún no es tarde para gritar que el libro de los malos ratos se cerró, y que no sólo está cerrado, sino que también lo he guardado en el rincón oscuro de donde nunca nadie lo debió sacar, y en el olvido, donde siempre debió estar.

..Porque tú eres la que diseña tu destino. Eres la autora. Tú escribes la historia. Tú escribes tu historia. La pluma está en tu mano y el resultado es el que TÚ elijas.

2 comentarios:

  1. Y menos mal que ya es tarde para borrar los malos recuerdos. Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes :)

    De todas formas, sería bonito poder rebobinar, parar y adelantar nuestra vida. Sólo ara verlo todo, para revivirlo una y mil veces. Yo nunca he podido cerrar un capítulo de mi vida y automaticamente observarlo todo como si no fuera yo la que yo la que lo había escrito.

    Pure mint esta entrada :]
    Se te quiere.

    ResponderEliminar
  2. Nunca busques borrar los malos recuerdos. Nunca.
    Supondrá perder parte de tu experiencia, de tus enseñanzas adquiridas a lo largo de tu vida.

    Magnífica, como siempre, Miss Mint

    ResponderEliminar