viernes, 30 de julio de 2010

vidas.

Siempre he pensado que me gustaría tener muchas vidas. Supongo que como a la gran mayoría de los aproximadamente siete mil millones de habitantes del mundo... o quizás no, no lo sé.
Pero no me gustaría tener muchas vidas como los gatos, que se dice que tienen hasta siete; tal vez serían vidas paralelas, o tal vez una detrás de otra, aunque no para gozar de más tiempo de vida, sino para realizar los miles de planes, sueños y ansias que me pasan por la cabeza y que a veces no sé ni lo que son. A veces son simplemente sensaciones...


La primera, la que estoy viviendo, la verdadera, la dedicaría por entero a la danza. Sin duda alguna. No sé cómo. Y tampoco hace falta explicarlo.

En la siguiente me convertiría en una gran periodista de moda, y trabajaría en alguna de esas revistas que tanto me gusta leer, como Elle o Vogue. La moda es algo que me ha gustado casi siempre: me gusta admirar las fotografías, imaginar cómo el diseñador ha creado tal o cual prenda o complemento, qué le ha influido, pensar en las grandes Fashion Weeks de NY, Milán, Londres o París... Puede parecer algo frívolo, pero la moda es realmente arte.

La tercera sería para estudiar en una gran universidad, por ejemplo Oxford o Cambridge. Estudiaría periodismo, y llegaría a ser una gran reportera de viajes, de cultura... Puede que incluso viajara a aquellos países que todo el mundo evita...

Y mientras escribo se me ocurren mil y una vidas más: recorrer el mundo en una caravana, dedicarme a una ONG o al medio ambiente... tal vez hasta sería princesa o estrella del rock.

Pero como es obvio que todo es imposible, que los sueños, sueños son... debería intentar conciliarlo todo en una sola vida... sin morir en el intento^^

1 comentario:

  1. Cada vez me cuesta menos averiguar quién se esconde tras cada entrada leyendo sólo la primera frase. Claro que aquí el segundo párrafo grita quién lo ha escrito.
    Esto me recuerda a una conversación que oí en el paseo marítimo gaditano, ¿me equivoco?

    Es difícil unificar todo en uno, pero si algo he aprendido de ti (además de un millón de cosas más) es que la palabra "imposible" resbala de tu diccionario.

    (L)

    ResponderEliminar