domingo, 10 de abril de 2011

Ley de V.


Todos conoceis la ley de Murphy ¿verdad?
Pues yo soy Victoria, y yo también tengo una ley, la ley de V.
Mi ley dice que si algo no pasa, es porque no tiene que pasar.
Si el coche no tiene gasolina, es porque quizás necesito ir en bici y hacer un poco de deporte.
Si no llego a tiempo a coger el autobus de las 07.00 directo, es porque me tengo q encontrar con alguien que van en el de las 07.30.
Si vivo a 852,36 km de mi familia, es para disfrutar de ellos aun mas cuando los veo.
Si este año nos hemos tenido que separar es para que cuando estemos juntas, lo único que haya sean sonrisas y buenos momentos.
Porque yo, solo quiero ver el lado bueno de las cosas, y esa es la ley de V.

1 comentario:

  1. Pues entonces llevo siendo seguidora y fiel cumplidora de la ley de V mucho tiempo. Pero ahora, le pongo nombre :)

    ResponderEliminar