martes, 22 de diciembre de 2009

Dos sugus de limón :)


No soy lo que tu crees que soy. No yo misma soy lo que creo ser. No soy invierno, ni verano. No soy la voz ni la música. No soy el sol, ni la luna. No soy el llanto, ni la risa. No soy una gota de lluvia, ni miles de ellas. No soy el alcohol de tu bebida. No soy el resultado de millones de planes trazados, ni lo que la sociedad quiere que sea. No sigo tus pasos, no rompo mis principios. No araño los recuerdos, e intento no perderlos.

- Entonces, ¿quién eres?

Soy la primavera de tus inviernos. Soy la letra de tu canción, la melodía de tus tarareos. Soy una estrella entre otras tantas que te observa de lejos con una sonrisa. Soy el silencio. Soy la gota que resbala por tu ventana un día de esos de quedarse en casa. Soy un segundo, un momento,un santiamén.
Disparo las flechas que Cupido me regaló y evito que el odio nos mate.
Capturo recuerdos con palabras.
Soy una ráfaga de viento. Soy quién dispara globos de agua a la tristeza, quien pinta de colores el cielo cuando éste se despierta triste. Soy tu peor pesadilla y tu mejor satisfacción. Soy una llamada de teléfono, un salto al vacío, un "arriesga y nunca te rindas", un paseo por las nubes. Soy un beso en un semáforo en ámbar, el te quiero de los domingos.
Soy libre, soy yo, sólo si estáis vosotras.

1 comentario: