miércoles, 23 de diciembre de 2009

Sensible al discreto encanto de las pequeñas cosas..


..Mentiría si ahora le susurro al viento que la lluvia no me entristece, si mis labios comenzaran a escribir palabras silenciosas, diciendo que nunca he llorado. Mentiría si pronuncio convencida que no me gustan los helados de chocolate ni el olor de la lluvia de las calles mojadas. Mentiría si silbara y después me callara para pensar que no me gusta tararear canciones, inventarme las letras de ellas y bailar en medio de la calle; mentiría si ahora dejase en el aire que me gusta el café, si digo que en mi armario no hay color negro, gris, blanco o marrón...y que todo está bien colocado.
Mentiría si contara que odio las películas de amor y que no tengo sueños. Mentiría si dijera que no escucho canciones tristes con letras asquerosamente amorosas, mentiría si confesara que nunca he llorado con una película; si jurase que no voy a seguir soñando. Mentiría si asegurara que no me gusta comprar ropa ni zapatos, si gritara que en mi vida he tenido miedo y que no soy insegura. Mentiría si le contara al mundo que me entiendo y que soy patéticamente perfecta. Mentiría si confesara que no me gusta reír, la fiesta y la locura, que no necesito las sonrisas ni los abrazos. Mentiría si pensara que no me gustan las charlas a escondidas, los besos en la nariz, ni saltar de emoción como si nadie me estuviera viendo.

...Y una vez más, mentiría si afirmase que no me gusta romper las reglas para fabricar días de 40 horas de risas ^^

1 comentario: