lunes, 4 de enero de 2010

Todas para una...

Veo la lluvia caer en el cristal trasero del coche.
La lentitud con la que avanzamos hacia mi rayito de luz...
la canción de caricias en tu espalda retumbando en mi cabeza
y una pregunta volviéndome loca...

¿cuando os volvisteis imprescindibles en mi vida, irreemplazables?

Cuatro letras, miles de sueños escondidos en cada una de ellas, cajas de recuerdos, sonrisas entrañables, sentimientos contenidos y explotando poco a poco. Miradas apiladas en la estantería rosa de mi habitación, historias, kilómetros en los que quedan grabados unos cuantos os echo de menos. Corchos con fotos, testigos de nuestra felicidad.


...Una para todas.

2 comentarios:

  1. Fresiiiita =) Faltabas en este baile.
    Me gustó, por supuesto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ..miles de lugares por descubrir, momentos que compartir y sueños para hacer realidad,, juntas :)
    Por fin aquí, completando esa felicidad!
    Teqiero cositaa!

    ...E ^^!

    ResponderEliminar