domingo, 28 de febrero de 2010

lo olvide.

Deje de formar parte de algo increíble…

Deje de ser una inicial mas pintada con edding en la mano. Deje de ser un medio corazón unido a otro, deje de ser tardes de biblioteca donde lo único que escribía era sonrisas y listas del pasado. Deje de ser azotea para tomar las nubes los días oscuros, deje de ser pequeña y gordita, de ser piques, deje de ser frases inacabadas, deje de escribirte, y deje de ser llamadas de 34 minutos.

Y tu lo dejaste de ser conmigo.


Comenzamos a mentir.


Lo siento por odiar las sonrisas de compromiso, y las malas miradas, siento que no me gusten las llamadas de 5 minutos sin saber que decir. Lo siento, porque no soy un intento de ser lo que era, siento no querer ser la segunda ni la tercera, y siento no querer estar ahí solo cuando las demás fallen. Siento haber dejado de formar parte de algo increíble

Y siento que tu hayas dejado de formar parte de eso, conmigo.


olvidé lo que eramos.

4 comentarios:

  1. "..Por qué me obligas a esperar a que pase la tormenta?
    Mejor, enséñame a bailar bajo la lluvia.." :)


    Nosotras siempre bailaremos, cantaremos, reiremos...bajo la lluvia y el sol ^^
    (LL)

    ..chocolate :)

    ResponderEliminar
  2. Que malo es olvidar.

    Aunque a la que habla le duele más darse cuenta de que está olvidando, y saber que olvidará :]

    Abrazote fresita^^

    ResponderEliminar
  3. Porque cada día adoro más vuestros textos. Pero más adoro los sentimientos que expresais.

    Un abrazo a las cuatro.
    Y un gran beso, Fresita =)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta lo que expresas, no te conozco, no te veo, no te oigo,... Pero siento cada sentimiento con él que escribes y eres sincera :)

    Yo también siento esas cosas y me siento identificada al 100% es algo que paso y aunque lo ando superando, aún duele, aún recuerdo y a la vez hago mis intentos de olvidar.

    Besos.

    ResponderEliminar