domingo, 21 de febrero de 2010

..y hadas hermosas



".. Te quiero ahora mientras lees mi carta,, y quizás te preguntas si no estaré loca. No te equivocas.."
Así terminaba la carta. La encontré hoy por casualidad guardada en un cajón con llaves. Mi letra y esa hoja con rosas en los costados me son tan conocidas como las páginas de mi vida. No la entregué. Nunca le llegó a quien le tenía que llegar, siempre esperó con sigilo volar,, pero ahora solo tiene olor a olvido y dolor. La leí y rememoré todo aquello en ese año.. Era una época de príncipes y besos a sapos, de ilusiones de colores y de saltar en cada charco.
Tenía palabras y frases subrayadas, quizás para intentar volcar un ápice de arrepentimiento,, y tal vez de decepción. Letras de canciones, reglas para desobecederlas, miradas en cuentagotas,, y un dulce recuerdo al que sigo aún aferrada.

- ¿Que hiciste entonces..?

- Nada,, guardé la carta justo donde estaba antes, donde merecía estar. En el olvido.

3 comentarios:

  1. Jum. Que penica.
    Las cartas están echas para ser enviadas :) No merece la pena que se queden en el olvido.

    Miss You boooooooooooooooB!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas veces se me han quedado esas cartas metiditas en el cajón. Más bien, sinceramente, tengo una caja donde tengo las cartas de mis amigas en San Valentín... y esas cartas que te he dicho =/
    Espero que nunca tengamos que hacer eso. Nuuuunca mas^^

    un besito enooooorme, chocolate (L)

    ResponderEliminar