miércoles, 26 de mayo de 2010

Inspiración


La inspiración llega a cualquier hora.
Y hoy, ya me iba a entregar fervientemente a la almohada cuando se me ha ocurrido mirar una última cosa:blog! como decimos nosotras cuando actualiza alguna^^

Menta y Chocolate me dijeron que una personita había escrito un texto para nosotras, sobre nosotras, como ya hizo Ove; y al leerlo, ha venido la inspiración(que ya me tocaba a mí...)

Pero ha venido en forma de sencilla frase: simplemente,que esto no acabe nunca, que seamos
chicas de NYC, y que cuando M.Ángel me pregunte como ayer qué ha sido lo mejor del instituto, siga pensando en vosotras

porque yo qieroserunagossipgirl,con vosotras =)

5 comentarios:

  1. :)

    EL texto de Jude es taaaaan perfecto...jo >.<
    Si sirve de algo, Kiwi,yo también espero que siempre lo seais. Si faltara alguna, el resto se olvidaría de cómo sonreir de la forma que sonreis juntas ^^

    Se os quiere!

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor del instituto siempre serán los momentos juntas.
    Porque yo quieroserchicaNYC, con vosotras, quieroserunagossipgirl, con vosotras, y se que seré completamente feliz, con vosotras.
    Without words, Kiwi.
    Love you (LL)

    ResponderEliminar
  3. Todo un honor compartir la opinión del texto de Judith.
    Pero más aún es un honor conoceros y ser, en cierta manera, una mínima parte de vuestra vida.

    ResponderEliminar
  4. Te digo una cosa? Aunque me haya llevado muchos años en el Falla, lo mejor llegó el año pasado con vosotras,, y sin duda, siempre estará guardado :)

    Tequiero (L)!

    ..Ch!

    ResponderEliminar