sábado, 15 de mayo de 2010

Turbulencias al sur de ti..

Jamás pensé que un fenómeno meteorológico diese lugar a tanto.
Agua, lluvia.. apenas simples gotas. En el momento justo. En el mismo lugar. "Tú y yo sólo hablamos cuando llueve", una simple frase, sencilla e inocente, pero jamás tomó tanto sentido.
Esta mañana llovía. Poco, muy poco, pero llovía. La memoria me jugó una mala pasada, o buena, quién sabe, y no he podido evitarlo. Apenas una gota rozando mi mejilla, justo en ese lugar. En ese momento que bordeaba aquel banco..., y lo siento, tampoco he podido evitar acordarme de aquello.
Justo allí, otro día, a otra hora, pero también con lluvia, en mayor intensidad, cierto, pero... al fin y al cabo todo relacionado con lo mismo. Lluvia, estúpida lluvia. Sólo agua que cae, impacta sobre nuestras cabezas y se evapora, quedando tan sólo el reflejo de lo que fue y no es. Pero no era eso lo que buscabas. No. No era simple lluvia lo que tú querías, y eso me desplazó. Fuera. No era una evaporación lo que esperabas. Tú buscabas más bien una fusión, una fusión completa.


.. Y todos sabemos que la lluvia no puede fundirse (L)

5 comentarios:

  1. :)

    ,, parece que va a llover (L)
    chocolate..! ^^

    ResponderEliminar
  2. Y de nuevo, la lluvia :]

    Esta madrugada, que parece nunca acabar...esta noche de angustiosa calma...

    Que pasaria si cada gota de lluvia se convirtiese al dar con el suelo en una nota musical? :)

    Love you, mint (L)

    ResponderEliminar
  3. Cuando he leído el título me he dicho: "esto promete". Pero no es ninguna novedad, ya que todos y cada uno de los sentimientos reflejados en este rinconcito con el que nos deleitáis es diferente al anterior, que no quiere decir mejor.
    La lluvia..., ¡qué ambigua puede ser! Para mí, siempre es sinónima de soledad y más si llueve en domingo, mi día prohibido. Pero leyendo tus líneas, me has hecho recordar momentos muy felices que he pasado bajo ella. Y la melancolía ha tocado a mi puerta.

    En el fondo, nos parecemos.

    [Ich] liebe dich, Miss M =)

    ResponderEliminar
  4. hola, bello texto. gracias por compartirlo,te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    será un placer, buena tarde, gracias, besos

    ResponderEliminar
  5. hola, buen dia,gracias por seguir mi blogg,un lujo,a tú disposición, besos

    ResponderEliminar