domingo, 19 de septiembre de 2010

mi camino :)

Un tío famoso dijo una vez...'' viajar es mejor que llegar''. Y yo dije... ¿¡Qué!?
Porque yo pensaba que solo hay un camino para donde quieres llegar en la vida. Pero si escoges ese camino no significa que tienes que abandonar todos los demás. He comprendido que en realidad es lo que te pasa por el camino lo que cuenta. Los tropiezos, las caídas y las amistades. Es el viaje, no el destino. Supongo que tienes que confiar en que el futuro saldrá como tiene que salir.



He preguntado a muchas personas por qué quieren ser médicos. Algunos es por la adrenalina, otros por la tranquilidad que puede haber e un quirofano, otros para ayudar... ¿y yo? Preguntadme por qué quiero ser medico...



Porque así, puedo cambiar las cosas.

3 comentarios:

  1. No importa lo lejos que esté o lo que cueste, sólo hay que desearlo con todas las fuerzas y luchar por ello. Al final, llegará :)

    teqiero

    ..chocolate :)

    ResponderEliminar
  2. Piensa por un momento cuánto vas a aprender, cuánta gente vas a conocer, cuánto vas a reir, a llorar, a emocionarte.. en los diferentes caminos que vas a recorrer. Porque lo importante en la vida es llegar, no importa cómo ni cuánto tiempo empleado. Y de que vas a llegar a donde te propongas, mi vida, yo no tengo ninguna duda.

    Yo.. yo se que voy a ser médico porque me emocioné al escuchar por primera vez un corazón, y sé que vas a ser médico porque a ti te va a pasar exactamente lo mismo.

    tequiero(L)
    ..menta :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura de que llegarás. Pero no corras, mira también todos los detalles que componen tu camino. Más importante son tus pasos que el final, ya que son estos primeros los que determinarán cómo será el final.
    No te dejes nada en el camino.

    ResponderEliminar