viernes, 22 de octubre de 2010

..Cuatro trocitos(L)

-Yo os prometo un para siempre, ¿vosotras me lo prometéis?
-Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos.
-Bueno, aunque os odie, si me necesitais iré.

-No lo creo...si nos odias no nos querrás ver...
-Pues cierro los ojos.

-No nos querrás oír.

-Pues no os dejare hablar...

-¿Entonces?
-Os abrazaré y os diré... ¿Os acordáis de aquella tarde en la que os prometi un para siempre?
Lo decía en serio.





Porque ya no nos vemos todos los días, pero nos echamos terriblemente de menos.
Porque ya la gente no aguanta nuestras tonterías, pero seguimos siendo igual de pavas.
Porque nuestros reencuentros superan con creces la ficción.
Porque os quiero, mucho.

3 comentarios:

  1. Hoy es uno de esos días en los que me encantaría poder estar toda la noche hablando con vosotras y ver las mismas películas de siempre...[mientras que A nos pinta las uñas de un rojo un tanto maruja :) ]


    Os quiero... :)

    Fresita(L)

    ResponderEliminar
  2. me matais... (L)

    en UNA SEMANA[no me lo puedo creer] jesus´ square volvera a temblar... ^^
    os qiero muchisimo

    Kiwi^^

    ResponderEliminar
  3. Hoy yo también necesitaba leer esto :),, aunque suena absurdo, siempre vamos a estar así!
    Os quiero mucho mucho,, letritas (L)

    ..Chocolate (:

    ResponderEliminar