miércoles, 17 de febrero de 2010

Reflexiones a media voz...


.. Quizás yo sea la rara. O a lo mejor los raros son el resto de la gente; lo cual me haría diferente, especial también. Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que no quiero princesas, ni Cenicientas, ni un gran vestido, al menos no durante toda mi vida [^^]. Ni tampoco necesito un hombre alto, moreno y de ojos claros, éstos últimos ya los pongo yo.

He llegado a la conclusión de que lo que yo necesito son grandes momentos. No un "siempre nos quedará París", ya no. Ni siquiera un "Buenos días, princesa", ni ninguna otra frase especial. Estoy aprendiendo a vivir sin ellas.

Tampoco necesito que Celine Dion le ponga una banda sonora a algo que sólo siento yo, ni tener una madrastra que me impida estar con quien quiero, esa clase de barreras ya me las pongo yo solita.
Yo sólo necesito algo normal, algo dulce o quizás algo raro. Pero algo. Algo que me haga sonreír el resto de mis días, algo que me llene por dentro, que me siga, que me complete. Algo que me sienta, que me motive. Algo que consiga sacar toda esa fuerza que llevo escondida y que demasiadas veces me ahoga.
... algo que me lleve a las nubes.


,, Es tener esos recuerdos. Aquellos en los que reírnos hasta quedarnos sin respiración era lo más importante (L)

2 comentarios:

  1. Lo entiendo. Esa conclusión me vale a mi por ahora.
    Pero algún día necesitaré un siempre nos quedará París, porque si no me sentiré engañada y me enfurruñaré con la vida :)

    Te quieroo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es precisamente todo lo que siento ahora mismito.
    "Algo que me haga sonreír el resto de mis días, algo que me llene por dentro, que me siga, que me complete" Espero que siempre tengamos algo asi^^

    Love youuu, mentiita (L)

    ResponderEliminar